Zona Mixta | «EL AS DE LOS SUBMARINOS», nueva producción.
1159
blog_post-template-default,single,single-blog_post,postid-1159,_masterslider,_ms_version_3.5.8,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

«EL AS DE LOS SUBMARINOS», nueva producción.

«EL AS DE LOS SUBMARINOS», nueva producción.

La división de documentales de la productora ha puesto en marcha la producción de «THE MASTER OF SUBMARINES», un documental de 52′ dirigido al mercado internacional, centrado en la figura del más letal de los comandantes de submarinos de la I Guerra Mundial: Lothar von Arnauld de la Perière. Al mando del U-35 hundió nada menos que 194 barcos en poco más de dos años, la mayoría en el mediterráneo.

De familia francesa, tuvo un importante papel diplomático bajo las órdenes de Adolf Hitler. Cuando iba a recoger su ascenso a Almirante, en 1941, su avión se estrelló cerca de París, yendo a morir en la tierra de sus antepasados.

Fue un militar muy admirado en su época. A pesar de estar en guerra, proponía a los buques mercantes que las tripulaciones los abandonaran antes de hundirlos.

 

                                                             https://vimeo.com/346207182