Zona Mixta | Nuestro CEO, productor destacado en el MIPTV
1207
blog_post-template-default,single,single-blog_post,postid-1207,_masterslider,_ms_version_3.5.8,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Nuestro CEO, productor destacado en el MIPTV

Nuestro CEO, productor destacado en el MIPTV

Este año el MIPTV ha destacado a varios productores audiovisuales de todo el mundo como «Producers to Watch», una selección de aquellos profesionales a los que la organización considera que hay que seguir en su trabajo. Nuestro Managing Director, Robert Fonollosa, está en esta lista por la creatividad de los proyectos documentales que se han presentado y producido en el último año.

Esta selección se realiza en base a las opiniones de destacados profesionales de las cadenas y distribuidoras  de TV internacionales, con respecto a los proyectos vistos en el último año. Para ZONA MIXTA es un orgullo que su productor forme parte de este selecto grupo y es un acicate para seguir creando proyectos de ámbito internacional con impacto global.