Zona Mixta | NUEVA SERIE DOCUMENTAL: INTO THE BLUE
1233
blog_post-template-default,single,single-blog_post,postid-1233,_masterslider,_ms_version_3.5.8,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

NUEVA SERIE DOCUMENTAL: INTO THE BLUE

NUEVA SERIE DOCUMENTAL: INTO THE BLUE

 

Poster INTO THE BLUE

INTO THE BLUE: Las maravillas del Triángulo de Coral es nuestra nueva serie documental en 4K que sale al mercado internacional de forma inminente. Son 8 episodios de 50′ en inglés, grabados en diferentes localizaciones de los arrecifes coralinos de esa zona del sudeste asiático, auténtico pulmón de los océanos y que corre peligro de extinción por el calentamiento global y la mano del hombre.

Han sido más 300 horas de grabaciones a cargo de Álex del Olmo, experto operador de cámara submarino, que durante dos años ha estado grabando diariamente los fondos marinos de localizaciones como Raja Ampat, Forgotten Islands, Triton Bay, Komodo, y varias más. Por la serie pasan más de 100 especies de fauna marina y una enorme diversidad de corales, todo ello grabado con ópticas macro que nos ofrecen detalles con la máxima definición.