Zona Mixta | Noticias 2
844
page-template-default,page,page-id-844,_masterslider,_ms_version_3.5.8,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Noticias 2

ZONA MIXTA AL MIPTV

 

El MIPTV se celebra en Cannes (Francia) del 6 al 11 de abril, y reúne al sector audiovisual en unas jornadas dónde se presenta lo más nuevo en cuanto a contenidos televisivos. En las dos primeras jornadas tiene lugar el MIPDOC, dedicado al mundo documental, en el que ZONA MIXTA participará activamente.

PREMIO ATLANTIDE 2019 A HUNDIDOS

 

Nuestra serie HUNDIDOS, emitida recientemente en La2 de TVE, ha recibido el prestigioso Premio Atlantide 2019 en reconocimiento a la labor divulgativa del buceo que ha llevado a cabo en sus 13 programas. Este galardón, que se celebra en el marco del EUDI SHOW, dedicado al mundo del submarinismo, se entrega en Bolonia (Italia). Recogieron el Premio en nombre de todo el equipo de HUNDIDOS y de la productora, Karlos Simón, Teresa Migoya y Luca Belladonna.

RÉCORD DE SHARE

 

“El Señor de los Bosques” batió el domingo su récord en share esta temporada, con un 3,4% y 468.000 espectadores de media, lo que le sitúa como unos de los programas más vistos de La2 de TVE en el día. El programa, que tuvo al periodista y presentador Ramón Arangüena como invitado, se grabó en el inmenso pinar de Cuéllar (Segovia), donde se ha recuperado la explotación de resina, que había prácticamente desaparecido en las últimas décadas.